domingo, 19 de octubre de 2008

Regalitos recibidos

He querido contarles esta vez de dos regalos hermosos que he recibido por parte de dos personas muy especiales y cariñosas con mi persona.

El primero es una exquisitez, observen ustedes mismas:

Esta preciosura fue creada por las manos de Odette, quien es mi amiga iquiqueña de la cual tantas veces ya les he contado, estoy muy feliz de conocerla y compartir con ella. Ni corta ni perezosa guardé mis ajugas de stitchery en mi regalo, ya estoy pensando qué bordar para lucir mi porta ajugas!


El siguiente regalo, fue echo por Cristian, mi amor... Paseando por ZOFRI hace unas semanas, caí enamorada de este hermoso reloj que para mi, esta de todo gusto y combina con la decoración de mi departamento. Ayer llegó con el regalito...yo no lo esperaba por tanto fue una sorpresa ver mi deseo cumplido...
Qué alegrías!
Muchas gracias Odette y Critian por todo!!!
Verónica

1 comentario:

Elda dijo...

¡¡¡ maravilloso regalo ¡¡¡
mmm, se está candidateando para ser el mejor esposo ?
se pasó, se ve que es muy sensible y comparte tus gustitos ¡¡¡ urra ¡¡¡ por eso.