domingo, 19 de octubre de 2008

Intercambio de fiestas patrias y primavera

Con todo gusto he de decirles que he recibido mi regalo de intercambio.

Ha venido desde Caldera y lo ha enviado MAE.

Me ha encantado completito...y a Aslan también...


Mae hizo para mi una preciosa cartera de crochet que tiene como broche el detalle de una flor, también hecha a crochet, en la foto de abajo se aprecia mejor.


En la foto no aparece un par de aritos de piedra ojo de tigre porque los traigo puestos, estan realmente divinos y me quedan regios! Muchas gracias...de todo corazón!!!!

El alfiletero de cactus, ya lo estoy usando; la caracola ya forma parte de mi pequeña colección de conchitas y los materiales cuidadosamente seleccionados para usarlos en trabajitos, ya los verás!!!!


Las semillas que Mae me regaló son de perejil y clarines. Hoy los he plantado...veremos con los días si mis manos son verdes...lo importante es que las planté con mucho amor y buenas vibras!


Estas fotos son del perejil.













Finalmente un poquito de aguita para refrescarlas y despierten a la vida.


Estas, el proceso de nacimiento de los clarines.





Aquí quedarán los maceteritos, a la vista para ir vigilando el crecimiento...espero me resulte...Nuevamente, gracias Mae por todos los preciosos detallitos!


Vero.

No hay comentarios: