domingo, 5 de octubre de 2008

He recibido un premio!!!!






Ana Ruggeri de Mis tesoros punto cruz, me ha hecho entrega del premio




"Caminamos juntas"


REGLAS:
1. Citar a la persona que te entrega el premio.
Ana Ruggeri de Mis tesoros Punto cruz


2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.


Odette


Claudia


Claudia Pacheco


Maria Elena


Inés


3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.


Calzo del número 37 y mi calzado favorito son los zapatos con taco que no me hagan doler los pies, jiji!


4.- Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amiguitas a quienes concedi el premio!!!


5.-Poner las reglas en tu blog.¡Listo!


Eso es todo Amigas...


Besitos a las 5 y en especial a Ana.


Verónica


5 comentarios:

Ana R. dijo...

Vero, anotate para el SAL en 'las locas de la mesa Camilla', supongo que no habra problema de empezarlo un poquito tarde. Disculpame pero no cai en cuenta de avisarte,ya se para la proxima. Besitos

Anónimo dijo...

......felicitaciones por tu premio, te llegaran muchos mas.



!!!kisss !!!1

Odette dijo...

Hola Verito, felicidades amiga, que tengas un buen comienzo de semana.
Un abrazote.
Odette

sayda dijo...

Hola Vero, antetodo gracias por visitar mi recien nacido blog y por incluirme en la lista de tus amigas. Me encanta que exista persona con mi nombre y apellido , genial!!!
Felicitaciones por tu premio y tu blog.
Un abrazo y bendiciones, Sayda

Claudia dijo...

Verónica gracias por visitarme, me dí el tiempo de ver tus trabajos que son muy lindos, los muñequitos tilda preciosos, (ojala que hagas algo navideño ), el vergel de tus papás en Arica una maravilla, se pasaron con sus flores y frutos quedé con la boca abierta tanta producción jajajaja y tu hijo una ternura, parece un peluchito country, yo viví 5 años en Iquique y quedé con ganas de volver, espero un día pegarme una arrancadita y recorrer todos los lugares que visitaba, bueno amiga no te aburro más y te estaré visitando para ver tus trabajos, besos.