domingo, 12 de octubre de 2008

LHN, otra vez!!!! y CCN (editado)

Esta semana ha sido una delicia!!!


Pude enmarcar el cherry hill de Country Cottage Needleworks y terminar el strawberry house que comencé el viernes, ya le compré el marco, espero mañana poner todo en su lugar, ya que falta enmarcar el counting house y plant kindness también.



Lo sé, estoy hecha una adicta!

Este último lo he hecho en Arica, en las vacaiones de fiestas patrias. A mi papá le ha encantado y me lo pidió de regalo...a fines de mes viajo y se va conmigo a casa de mis papis!

Ya que sólo me he dedicado a los LHN, decidí retomar otra de mis adicciones:

Esta mañana estuve revisando los libros Tildas Haus y Tildas Julehus, ya tengo copiados los patrones que quiero hacer. Uno de ellos es un cosmetiquero y el otro, el pajarito que podemos usar colgado de un árbol de navidad. Pero yo lo quiero hacer para colgarlo de una jaula estilo shabby chic que encontré en la feria de las pulgas... ya les mostraré los resultados.
Por ahora Les dejo mis LHN.
Cariños
Verónica
Pd. Gracias Trelly por enseñarme! besos

8 comentarios:

Ana R. dijo...

Que bellezas, Vero, Yo termine el Sampler Rose, pero nolo enmarque, me pondre al dia en breve. Besitos

Claudia... dijo...

todossssss me gustan todosssssssss y me gustan todossss tus trabajos........... los quiero todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jijijijiji
amiga queria saber si mandaste tu regalo del inter de chilenas...?ndo un poco perdida..si em ayudas en decirme sobre el tuyo te lo agradezco muchisimo...
te dejo un abrazo bien apretao...

Unknown dijo...

¡Que delicia!!!! la verdad están muy tentadores de bordar, quizás después de navidad anime con uno de ellos. ¿que hilos utilizaste???

Besitos y felicitaciones por esas manitas.

p.d.: estoy a favor de esta adicción, jijijiji...

Andrea dijo...

Hermosisimos tus trabajos Vero!!!!!
Besitos
Andrea

otoño dijo...

Preciosos trabajos te felicito.Besos.Olga.

Claudia dijo...

Hola Verónica me gustaron tus bordados y con el marco que compraste luce más todavía, espero ver esos pajaritos tilda, besos chiquilla, todavía existe el agro por allá?.

trelly dijo...

Te han quedado increíbles!!!! Mi madre va a comenzar el The counting house hoy, estamos compenetradas!!! jajajajajaja, bicos

Erika dijo...

pero que lindos bordados Y acabo de ver los comentarios que has dejado en mi blog me da gusto que te haya gustado, no pude mandarte un mensaje pues no me deja
Erika