martes, 7 de octubre de 2008

Nuevos LHN y ufos

Por fin me hago el tiempito y les muestro como van mis LHN que estan a medio terminar...

El primero es el CHERRY HILL, lo he bordado pensando en Trelly, por tanto va dedicado a ella. Falta teminar la cerquita, planchar y enmarcar, cuando esté listo lo verán otra vez.



El otro que estoy finalizando y es un regalo para la sobrina de mi esposo, es el COUNTING HOUSE, dedicado a Inés ya que lo hice pensando en ella. Le falta el búho sobre la rama larga del árbol y rellenar la casa.

Se darán cuenta que les he cambiado algunos tonos, ya sea porque en Chile no se encuentra la línea crescent colours o porque la carta de colores del anchor no es igual a la de DMC (aunque convertí los colores según el web del DMC).


De todos modos ha sido una delicia bordarlos. De la tela, ni hablar, osanburgo!!!! (lo único que conseguí en santiago)


Me encantan!!!!!!!!!!!


Y tengo estos dos sin terminar de Natalie Lymer (como me ha enseñado mi amiga Odette, tengo estos UFOS....), que me traían loquita pero no sé que pasó...déficit atencional???? jaja!!!


Meta, terminarlos esta semana.


Ya ven, tengo 4 hermosos trabajos para terminar!!!!!!!


besos


Vero


6 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

Esa Inés, ¿seré yo? ¡¡ que ilusión haberte inspirado¡¡¡¡ Creo que estos diseños quedan bien con cualquier hilo. Fue un placer hablar contigo, como siempre. Muchos besos.

Ana R. dijo...

Que bonitos que son los LHN, me alegra haber encontrado otra amante de estos graficos (aunqueyo soy novata). Visito muy a menudo tu blog, esta hermoso!!

sayda dijo...

Hola Verodefinitivamente me encanta tu trabajo de Natalie Lymer , es precioso, que dedicacion ! ! !
Hoy he dejado en mi blog la receta del mes TORTA DE NARANJA, te invito a tomar nota de los ingredientes y compartirla en familia.
Gracias por visitarme,un abrazo Sayda

BrujaCanela dijo...

Hola Verito .. tus bordados estan preciosos .. cuando lei en mi blog roll "ufos" pense en ovnis jajajajajaa!!! por eos vine corriendo a ver si habia alguna fotito jajajaajajajajaja!!!

Lo de Natalie .. verdaderamente belloos.. tienes algun patron q me convides jiji?? me encantaron!
Te dejo cariñosss!!! pasa por mi blog si puedas antes de q termine el dia de manaña toy haciendo un sorteo!

Besos

BrujaCanela

Odette dijo...

como siempre ... hermosos amiga muy bien hecho .... a ver si en estos dias nos juntamos
Besitos Odette

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan tus trabajos, son todos preciosos!! besos

Chelo