jueves, 1 de julio de 2010

Sal de Pinwheel's terminado!

Hola Chicas!!!!
Vengo a presentar el quilt de pinwheel's que seguí con Rachel; pude terminarlo a tiempo para regalarselo a mi mamá que estuvo este fin de semana largo en Iquique.
En lo personal, me encantó el resultado, aunque tenga detalles al cazar las puntas... esta hecho con abosluto amor de hija.A mi mamá le ha gustado, que es lo mas importante!Por trasera, le he puesto un género que en Chile llamamos POLAR, el resultado es buenísimo, queda muy calientita, especial para los fríos días nortinos. Debo contarles que mi colchita resistió lavado y secado en la máquina por tanto pasó la prueba de calidad, jijijiji.

En esta fotito, recién terminado de acolchar, (por supuesto que es un acolchado muuuuy sencillo ya que debo aprender diseños más sofosticados, es un próximo desafío en mi camino de autodidacta)




Un abrazo a todas!!!!
Vero*

16 comentarios:

Odette dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!
Esta preciosa Verito, y me imagino lo feliz que debe haber quedado tu mamá con ese regalo tan lleno de amor, solo aquellos que terminan una obra saben la satisfaccion que se siente al contemplarla terminada y entregada, desde aqui te mando un abrazo grandote amiga, y sigue adelante con nuevos desafios, ¡¡¡¡¡¡¡TU PUEDES!!!!!!!!

Besos Odette

Lina maria camacho dijo...

Hola vero es una labor muy linda, te felicito eres una maestra, que dicha la de tu mami con esa obra de arte un beso y bendiciones.

María Elena dijo...

Hola Vero, cuando comencé con esta técnica, pensé que sólo podría hacer cosas con una profesora al lado, con el tiempo, mirando, preguntando, leyendo y desarmando, he avanzado mucho. Ser autodidacta es lo mejor que nos puede pasar en un país donde no hay materiales, libros ni profesores de esta técnica debajo de la piedras. Te felicito por tu quilt, y los cruces sólo nosotras nos damos cuenta, con respecto al acolchado, es cuestión de gustos, he visto grandes trabajos con acolchado de líneas paralelas solamente.
Abrazos.

CAROLA dijo...

que linda te ha quedado!!.me gutó muchisimo!!..te pasate !! de verdad que te pasaste amiga!!.
y me diste una buena idea la del POLAR..tengo una colchita de corazones a la que la haré con polar me encantó la idea!!.
bueno verito muchos cariños desde CONCE.

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Hola Verito, precioso el trabajo que hiciste, muy bonito, te felicito, harto trabajo que tiene el quilt, pero bueno, tienes paciencia. Saludos Pam.

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Muito, muito bom seus trabalhos, adorei. Abraços. venha me visitar também.

sayda dijo...

Me encanta esta colcha para la mama!!! ella debe estar feliz por el regalo y por tener una hija tan especial.
Una bendicion,
sayda

Creaciones Mariposanegra dijo...

hola... te dejo invitada para partiipar en un blog de chilenas, son todas muy simpaticas y amorosas. Visitanos en http://xmadeinchilex.blogspot.com/

ildita dijo...

Saludos desde Mexico, a mi tambien me gusta hacer quilts y me parece que tu regalo es Hermoso y con mucho mucho amor.... eso lo hace Maravillosamente Unico, te felicito por tu trabajo, tu empeño y tu Cumpleaños...Ademas tu blog me parece exquisito.

Carina dijo...

Woow, que bonita que está!!! Tu camino de autodidacta va de maravillas ;)
Dime, leí que te compraste esa máquina de coser hace un tiempo ya, ¿qué opinas ahora, que has hecho patchwork y quilting, de ella?
¿tiene alguna desventaja?

es que yo, también estoy buscando una máquina... y he visto esa en mi ciudad... y esa palabrita mágica "quilmaster" :D es tentadora

Cariños!

chicas rusas dijo...

Muy originalmente. Felicitaciones, es una obra maravillosa.

luelubordados.blogsport.com dijo...

Olá El Country de Vero! Que Trabalhos Lindos, perfeitos todos de muito bom gosto!. Parabéns. Abraços.

susiloci dijo...

Que trabajo tan bonito!!!! Felicidades.

dunk high dijo...

ok.trop cool et je reviendrai la prochaine fois.

Anónimo dijo...

Great blog really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...

cheap flights to phuket
flights to phuket
phuket flights

birkin handbag outlet dijo...

Fabulous design!!!