miércoles, 23 de junio de 2010

Punto Cruz: BBD - I thee wed

Durante el mes de mayo bordé este diseño de Blackbirds designs, hermoso!!!!!

Hice algunas modificaciones en los colores originales, por ejemplo los pajaritos, eran plomos y cambié por azul.
El diseño traía florecitas en el costado izquierdo y lo cambié por nuestra fecha de aniversario. El título tiene nuestras iniciales mas las de Aslan y Lucy, así quedó testimonio de nuestra familia humana-perruna.
Para las navidades bordé este diseño de arbolito de una señora rusa Alioka, no encuentro el link ahora...creo que han pasado muchos meses... fácil de hacer y entretenido. Use aída dmc con destellos dorados, el hilo es dmc matizado...tampoco recuerdo el número....

El quilt de los pinwheel va en proceso, el viernes lo muestro.
Besos a todas!
Vero*




6 comentarios:

Unknown dijo...

Ficou lindo!! Parabéns!beijihos da Re.

Odette dijo...

Amiga que lindo!!!!!!! muchos aplusos por tus bordados...eres toda una experta, me encanto como quedo el arbolito, esa tela es preciosa....que suerte que yo alcance a comprar de esa tambien ....ahora solo me queda tener mis cositas y darle al bordado con mucho animo, igual que tu ....te felicito todo te quedo estupendo.

Millones de besos

Odette

sayda dijo...

Mi Vero !!!! como estas de juiciosita... todo muy hermosos es que con esas manitas maravillosas que tienes...
un cariño,
sayda

haris fadhillah dijo...

sangat kreatif !!!!!
hfadhollah.blogspot.com

Anónimo dijo...

sangat kreatif !!!!!
hfadhillah.blogspot.com

Estefanía dijo...

Me encanta la casa, es preciosa!! Enhorabuena...