domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevos trabajos de tilda


Pues miren lo que hace la buena compañía y una buena conversación!
Nos reunimos con mi querida amiga Odette y nos propusimos hacer esta linda gansita del libro tilda landsted.


Es de una ternurita increíble, ya no más me pongo en el gansito bebé ya que anda muy solita esta mamá.... ahora que lo pienso bien, le he puesto caracolas para armonizar, pero en los lagunas no hay!!!!! bueno, ya hallaré unos juncos para que el escenario sea el adecuado, jijiji!

Este empujoncito sirvió para seguir en casa con mi ansiado proyecto del espantapájaros....


Le coloqué un botoncito de mariposa tilda, moría de ganas por usarlos, son de la colección garden... se ve bien, cierto?


Lo he puesto en una de las repisas - jardineras para que alegre ese rincón. No le puse piernecitas ya que mis palitos de brochetas eran muy coritos, será mejor usar palos de tarugos ya que las piernas soportan el peso del cuerpecito y además van enterradas en el jardín o macetero.


Y para rematar la tarde, he terminado este alfiletero del libro True friends de Art to heart


Sólo me falta escribir la leyenda, pero lo haré con pincel liner en pintura de género verde en vez de bordarlo.

Si alguna se entusiasma en hacer el espanta, me deja el correo y vemos qué hacemos.

Cariños,

Vero

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me enamoré de la mamá gansa... una belleza y ternura increíble. Felicitaciones

Unknown dijo...

Que mona la gansa, supert bonita. Bss y feliz semana

tatiana dijo...

te quedo hermoso el gansito
que tengas una linda semana

angela dijo...

La gansita es ideal pero, el espantapájaros y la flor True friends no lo son menos. Me gusta todo lo que haces desde el sal de navidad soy tu fans.Un besito.Angela

Odette dijo...

Hola amiga, puchas que bien la pasamos juntas... la gansita te ha quedado maravillosa, su clon también esta lista, y el espanta super lindo ....ya tenemos que juntarnos luego y seguir haciendo cositas Tildas, espero encontrar luego la fruta para probar tu receta, es que estaba delicioso ese pie de maracuya...mmmmmmmmmmmm....ya amiga te llamo luego...
muchisimos abrazos Odette

SOFIASOL dijo...

Me parecia que te habia dejado ya el cometnario de que amo el espantapajaros y que si lo ahces me engancho,...te dejo besos y gracias!!!!

sayda dijo...

Que lindos gansitos!!!
ademas se ve que estuviste juiciosa con tus manualidades y compartiendo con Odette.
Un abrazo, sayda

Elisa dijo...

Verito!!
Tiempo sin venir por acá... te quedaron bonitos!!! muy lindo los 2 trabajos.
Me quedé pegada en el pie de maracuya... no se si acá vendan la fruta como en iquique!! nunca me he fijado en el super... pero se ve riquísimo... si encuentro, compraré e intentaré hacerlo. Intentaré, digo, por que los postres no son mi fuerte!!

Que tal iquique? yo con ganas de ir a ver si me escapo un finde semana largo para allá!!
Cariños

Pili dijo...

Te quedó todo precioso. Si te animas a hacer un tuto del espantapajaros o un sal yo me apunto. Ya te lo dije en el otro post.
Mi correo: pili0911@msn.com

la chio dijo...

yo me prendo si haces un sal del espantapajaros! mi mail es
chio-chio5@hotmail.com
ojala lo hagas! un beso
la chio

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, pero me enamore de la Gansita, tan tierna ella, te felicito y que suerte el que conozcas a Odette y puedas trabajar con ella.
Saludos de Concepción,
Titi

BrujaCanela dijo...

Hola Veroo.. ohh q linda la gansita.. la verdad se ve solita jaja ... debes hacerle un bebé... el espanta esta precioso si te animas a realizar un sal esta vez si me apunto :)

El alfiletero una maravilla.. deberias hacer un tutorial, está demasiado bello :D

Vero .. mandame un mensajito a mi mail, con tu direccion .. asi te mando de vuelta los datos y el celu nuevo,.. por q el anterior se me ahogo en la lavadora.. no fui yo .. fué mi madre jaja!..

Un abrazo y gracias:)

Pd: en caso q lleguemos a un acuerdo a mas tardar el miercoles despacharia tu pedido ok?

Brujacanela

SONIA BIANCO ARTES dijo...

Que mona la gansita , me enmoré por ella.
felicitaciones e besos

rosa-ema2010 dijo...

me encanto la gansa...soy nueva en esto no entiendo bien el bloogger,mi pregunt es envias los moldes de ser asi por favor la mama gansa..gracias mucha suerte ema