sábado, 21 de marzo de 2009

Adelantos...

Como no he tenido tanto tiempo, me he dedicado a preparar regalitos específicos, que lentamente han ido avanzando.... No he podido sacar mejores fotos, parece que mi camarita debe jubilar....

Pero algo permiten ver....

Lo primero es una jaulita con morador, y aplicaciones de mostacillas rojas.

Usé hilo DMC matizado nº 53 y un hilo made in England maravilloso que Odette me regaló para Navidad, además del lino marmoleado delicioso que mi amiga Saida envió desde su Colombia.

Lo he montado de esta forma, les gusta? espero que a su futura dueña le encante tanto como a mí.



He terminado este needlebook, que lleva aplicado un diseño en pto x de L'R de Rien de la colección Griotte, me encantó hacerlo....no les contaré lo que lleva por dentro ya que también es un regalito....





Finalmente, hoy he comenzado a preparar mis regalos para el día de la madre...mañana les mostraré más fotitos.


Cariños a todas,

Vero


6 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola! ya te extrañaba, me encantaron los dos bordados, son muy lindo!

Andrea dijo...

Hola Vero te han quedado preciosos sobre todo me gusto mucho el montado del primero, super original,
Te queria preguntar si recibiste lo que te envie por mail.
Avisame!!! si no te lo reenvio
Te mando un beso y buen finde
Andrea

Unknown dijo...

Hola, creoq ue es la primera ves que paso por aqui..tienes cosas muiy lindas,.
besos

CieloMagenta dijo...

que tiernos trabajitos! espero que todo siga asi. BESITOS REVOLOTEANTES.

Odette dijo...

¡¡¡¡¡PRECIOSOS LINDOS
Y MARAVILLOSOS !!!!!....

me he queddo enamorada de tus bordados amiga...
muchos abrazos Odette

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Adorei o teu blog.
Tens trabalhos variados e maravilhosos.
Parabéns
Vou continuar a seguir-te
Beijinhos e boa semana
Helena