viernes, 26 de diciembre de 2008

SAL Dear Jane: Bloque L6 Maze of madness


L6 Maze of madness: Laberinto de locura!!!!! y que la famosa Jane tenía razón, había que estar loca para meterse en tremendo jaleo....mientras lo cosía me preguntaba: ¿cómo lo hizo ella, sin regla, sin máquina quiltera, sin cutter, papel y pegamento? Loca psicótica estaba y yo más por seguirla....

Lo encontré difícil por el mínimo tamaño de las piezas y por el papel que usé para guiarme que era muy grueso... grrrrrrr

Pienso que tan, taaaan mal no quedó, sin embargo es el peor de todos mis bloques, incluyendo los primeros que hice sin tutoría...Mi vida en el DJ ha sido antes y despues de Odette...

Bueno ahí tienen mi mounstrito, espero sus opiniones...

Besotes a todas,

Vero

15 comentarios:

sayda dijo...

Vero, no te desanimes no eres loquita eres super para haber paticipado en este sal !!!!
un abrazo, sayda

SOFIASOL dijo...

Te salio (para mi) perfecto!

Taller de patchwork dijo...

Vero, a mi me encanta como te ha quedado y sobre todo las telas que has utilizado, son preciosas. Estoy deseando ver tu colcha terminada con todos esos bloques que has hecho.
Yo le he enviado un e-mail a Georgina como me has dicho pero aún no recibi ningún tipo de contestación, no se si es por las fiestas o simplemente porque es muy tarde para apuntarse. Le enviaré otro a ver que pasa. De todas formas, hoy he quedado con Marta, una chica gallega que también lo está haciendo y me ha dicho que hay un libro que lo más seguro que compraré para empezar, eso si necesitaré vuestra ayuda y ánimos porque la verdad es que con piezas tan pequeñas nunca he hecho nada y porque además, no es lo mismo hacerlo sóla que con mis compis parcheras de la blogesfera.
Un bezaso guapa y seguimos en contacto.

i N s A n E t H i N g S dijo...

Vero, la verdad es que no se que dices, a mi me parece que te quedo genial. Cuando te enteres de otro Sal de patchwork, avisame, a ver si me atrevo.
Un maravilloso Feliz Año 2009 para ti y los tuyos
besos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Vero, te ha quedado precioso, no desfallezcas, si este es el peor, que maravilla sera el mejor.
Besos.

Unknown dijo...

Me parto con tu descripción, je, je vaya suplicio! ¿no? Pero el esfuerzo ha merecido la pena porque te ha quedado muy bien. Animo Vero!!!!

Gaby dijo...

Amiga!! eso esta perfecto, mas que bello, quiero verlo terminado me imagino que sera una hermosura...
te dejo un abrazo enorme

isa & marta dijo...

Vamos Vero!Extraordinarias las telas.Todavia hay tiempo para inscribirse? o es muy tarde?

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Vero,

Primero de todo felicitarte por tu blog que es precioso y por el gran trabajo realizado en el sal de navidad de tilda, yo soy una de las que se quedó con ganas de hacerlo. Me pareció que lo llevaste de una manera fantástica. Ahora no he dejado pasar la oportunidad y me he apuntado al sal de Celes, y he visto que tu también lo has hecho, por lo menos formaremos parte de este nuevo sal juntas. Por favor cuando organices otro avisame e intentaré apuntarme de nuevo.

Besos. Ana.

anamarin dijo...

Hola Vero, pues en la foto se ve muy bien. Cuando tengas todos verás que bonito.
Desearte feliz año nuevo.
Besos.

Unknown dijo...

¡¡¡HOLA!!! VERO CUANDO PUEDAS TE PASAS POR MI BLOG, TENGO UNA SORPRESA PARA TI, Y DE PASO AGRADECERTE Y FELICITARTE POR EL SAL QUE HICISTE DE LOS PAPAS NOELES, QUE FUE TODO UN EXITO, UN BESO

Mónica dijo...

Querida Vero que hermoso trabajo!!!
Quiero dejarte mis mejores deseos para el 2009 que siempre seas muy feliz, muchísimos cariños!!!

Blanca R.C. dijo...

Yo aun lo tengo pendiente en parte por que tengo que terminar dos cojines manta que me han encargado los reyes magos para navidad y ando acolchando a destajo en parte por que cada vez que lo miro más miedo me da ponerme con ello, y tienes razón la pobre Juana una de dos o estabas loca de atar o tenía manos diminutas para coser esto.
En fin por un agujerito me gustaría ver como lo hizo.
Un beso

Zire dijo...

Precioso como todo lo que haces!!
Feliz 2009, mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.
Besos.
Zire

Unknown dijo...

Hola Vero.. yo tambien opino que es el mas difícil de todos... es dificil de hacer... tu has elegido un bonito color y te ha quedado genial.

Muak