sábado, 15 de noviembre de 2008

Últimos trabajos!


Hola chicas!

Estoy muy contenta por el entusiasmo que han mostrado para inscribirse en el SAL Tilda de Navidad, ya somos 18 las tilda adictas navideñas.

Por eso les doy mil gracias... es el primer SAL que organizo y deseo que todas disfrutemos de él!


En estos días he estado laboriosa, podrán ver que por fin he terminado mi ranita y ya puede salir a saltar entre mis boas y espuelas de galán. Aunque espera a su amiga la oveja para jugar, pero ésta no lo escucha porque sigue sorda....bueno, veremos si este finde alcanza para devolverle la escucha...


También voy terminando el Nature's beauty de Little house needlework. Me ha encantado este diseño a penas lo vi, una delicia bordarlo, aunque de todos digo lo mismo, este es especial, tiene los colores de la primavera y tendrá un lugar especial en el living de mi casa.

He estado buscando algún diseño navideño para bordar en este mismo estilo de diseño, pero no me ha parecido nada, tienen alguna sugerencia las bordadoras? Tengo una tela aida de DMC con brillitos, especial para navidad y muero por usarla...espero encontrar algo para este año.



No quiero dejar de agradecer en este post a Bruja canela por el regalito que me envió con Elda, esta tan lindo este lapicero que me da pena usarlo...por mientras adorna mi taller, lo dejaré para escribir las cartitas de los intercambios. Gracias Xime!


Además agradecer a Claudia pachiza por toda su disposición!!!!! y claro se nos hizo imposible reunirnos...ya será para la próxima!


Finalmente, les muestro como han crecido mis plantitas!!!!! Los clarines se han multiplicado y están altísimos, tuve que colocarles una guía porque se estaban ladeando. El perejil también se ha multiplicado va creciendo más lento pero seguro.Las kaiwuas ya estan sembradas (por mi nanita linda, Nina), ahora a esperar que para ellas también llegue la primavera.


Cariños a todas y otra vez gracias!!!!!

Vero


6 comentarios:

Claudia... dijo...

querida Verito...que penaaaa....pero siiiiiii para al proxima si que nos juntamos sea la hora que sea...y el dia que sea...jajajajaja...amiga tu rana esta de un 7 me encantooooooooo espero ver la oveja pronto..probecita debe estar muerta de calor...jijijiji
el bordado...wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es que mee ncantoooooooooo yo no bordo mucho por no decir nada jajaja pero sabes he visto cosas preciosassssssssss y creo que de a poco me voy a nimando a hacerlo....una amiga de españa me amndo un libro revista..jaja es como libro pero revista jajajajaja que enrredo...bueno el caso es que me regalo eso...y tieen eso si cosas dificilisimassssssssss son cuadros enormes....para bordar...el diseño..te lo mostrare en una de esas algo te gusta para bordar de ahi...
ya no te aburro mas....
te amdno un abrazote bien apretao...
cariños....mil
clau..

Elda dijo...

hiii¡¡¡¡ vero, te quedó muy linda la renita, creo que la mía seguirá esperando que salga el sol ¡¡ jajaja¡¡, ya que por ahora tú sabes, estoy puro Navidad, que ni tiempo tengo de saludar.
nos vemos.

Paola dijo...

Hola Vero, encontre tu blog iendo de blog en blog, y me ha gustado mucho, esta relindo, todo lo que haces es hermoso, te felicito quien pudiera tener esas manos...

Besos

Histle dijo...

Ni idea tengo de como llegue a tu blog pero me ha gustado el llegar hasta ti...
Estan muy lindos tus trabajos... te felicito
besos
hilda

Patchwork do Coração dijo...

Olá amiga
Parabéns pelo lindo blog.
Vou adorar que visite meu blog.
Beijos do Brasil
Wanilda

angela dijo...

Me gusta tu blog me alegro de seguir viendo tus progresos,Un saludo Angela