domingo, 17 de agosto de 2008

Dos viajecitos

Resulta que estuve desconectada de mi blog y de las manualidades por varios asuntos, pero son los dos viajes que hice los que me alajron de mi casita y de mi querido cuarto de manualidades... Me fui con mis papis de fin de semana a Tacna, y eso implica moverme de Iquique a Arica y recién llegar a la 1º ciudad del norte de Perú, que por cierto me encanta!!!!!!

Les dejo las fotitos del recuerdo...

Centro musulmán - Tacna

Tamal de pollo, mmmmmmmmm ricoooooooo!!!!

Comprando cereal a 1 sol!!!!!! (180 pesos esa tremenda bolsa)

Con mi Tía Dorita, ¿podrán creer que tiene 90 añitos? La quiero muchooooo.

También estuve una semana en Santiago por mis clases de postítulo, aproveché de recorrer Rosas e Independencia, me traje unos tesoros de géneros, una caja de hilo blanco, a la mitad de precio que suelo conseguirlo en iquique, 2 kilos de algodón sintético, revistas de patchwork (para seguir aprendiendo) y por supuesto que ropita para mi! Me devolví feliz! pero muy cansadaaaaaaa.

De esta aventura no hay fotos mías... dejé la cámara en la maleta!!!!!! una distraída!!!!

Un abrazo

Vero

No hay comentarios: