sábado, 26 de julio de 2008

Dos revis tilda más!!!!!!!!!!!

Esta semana han llegado dos libros de Tilda que había encargado...

no hay nada como tenerlos en casa, seguir sus intrucciones y tener las fotografías al alcance para observar aquellos detalles que no vienen escritos.



Por supuesto que me entusiasmé de inmediato, manos a la obra y voilá acabo de terminar una angelita de la revista tendre nöel o en su original Jul med tildas venner.



Quiero contarles que ayer comenzamos esta muñe-angelita con Odette, lo pasamos tan bien!!!! bueno por eso el resultado es tan lindo!, cierto?

Verónica

4 comentarios:

Odette dijo...

Hola amiga , te ha quedado preciosa, me alegro montones haber pasado la tarde contigo haciendo lo que mas nos gusta "COSER Y CONVERSAR" jajaja. Realmente lo disfrutamos al maximo.. que bueno ha sido conocerte, y se que seguiremos siendo amiguitas por muuuuuuuuuuucho tiempo, quien sabe ... hasta que seamos ancianitas, jijiji.Un abrazo enorme
Odette

Odette dijo...

Yo otra vez... las revistas excelentes queria traerme una .... pero la Vero me tenia vigilada jajaja... es una bromita nomas amiga... ya sabes estoy feliz por tus nuevas adquisiciones.
Besos

BrujaCanela dijo...

Que linda te ha quedado tu angelitaaaa!!!!

Es lo mejor trabajar con alguien .. q buena ondaaa!!

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa la muñeca, me gustaria conseguir los libros que tu has recibido. me puedes mandar la direccion para pedimerlas yo, te lo agradeceria mucho. ROSA