jueves, 12 de junio de 2008

Mis primeras tilda

Hace unas seis semanas, descubrí el entretenido mundo de Tone Finnanger y me uní al rosado mundo de las tilda adictas.




Mi primer trabajo fue el conejito de Med tildas venner, entero hecho a mano, ya que aún no compraba mi maquinita de coser.





Mi segunda labor, el tierno perrito de correa rosada (tildas hus)...les cuento que adoro los perros sobretodo a mi Aslan...también hecho a mano enterito! me demoré menos que con el conejo por lo de los detalles.






Me dí cuenta que de seguir con los diseños tilda mis escasos géneros no iban a servir...comenzó la búsqueda de telitas ad-hoc. Tuve suerte y encontré en Arica. A las dos semanas viajé a Santiago y fuí a una tienda maravillosa de géneros, "TYSEN" y encontré en una caja y por montones telitas country y shabby chic, muy de la onda tilda, por cierto, me traje un kilo!!!!


Mi tercera creación, Teddy bear de Tildas hus, mi revista favorita!!!!
Este lo hice con mi maquinita de coser, con una de las tantas telas que compré en Santiago, caminando toda una tarde por independencia...
Lo disfruté montones, sobretodo pegar sus orejitas y los botones de brazos y piernas que le permiten movimiento.

Qué les parece? tengo el perfil para tilda adicta?
Saludos
Verónica

1 comentario:

Luz dijo...

Hola Vero !!!!! que alegria me da que hallas hecho el perrito Tilda.
Te dire que estoy haciendo uno para jorge (mi bebe que nacera a finales de Febrero) y ya tengo cortado los patrones , el problema es que el libro esta en ingles y yo de ingles nda de nada , el problema me surge en la cabeza....la V que viene no se como se debe de coser , me he roto la cabeza y nada , sere que soy demasiado inesperta????
Te agradeceria que me ayudases, ya que tu lo has realizado.
Besitos.
Luz.