
Ayer, tuve una linda y grata experiencia bloggeril tempranito por la mañana, es cierto eso que dicen: al que madruga Dios le ayuda.... y bueno, Dios puso a una personita en mi camino que alegró mi día (ella -J- al leer, sabrá lo que provocó con su generosa actitud) y fue tal el impulso que me dejé unas horitas de la tarde para hacer este lindo y sencillo cojín de agujas.
Esta tarde seguiré con otro, para mí, porque este que ustedes ven, viajará un par de kilómetros a acompañar a una personita muy querida por mí.

Miren qué lindo diseño de quilt y no creerán lo pequeñito que es, el diseño en sí mide 3 1/2 pulgadas y el cojincito completo lo hice de 4". Lo rellené com muuuucho amor!
Lindo día....Vero
8 comentarios:
beautiful........so pretty.......lovely saying...
De vez en cuando la vida nos pone en el camino personas que nos ayudan un poco a crecer como personas, no crees?
Seguro que el sentimiento es mutuo ;)
Que siga así por mucho tiempo ....
besos
Hola Vero, veo tus trabajos y me dan ganas de bordar, pero por ahí tengo muchos trabajos a medias, ya habrá tiempo. Sí, estoy mejor de la mano, me hiciste recordar que debo ponerme la última vacuna contra el tétanos.
Abrazos.
Precioso!! Hacia un tiempo que no te veia haciendo tus lindisimos trabajos!! Saludos!!
Amiga estan adorables esos pincushion.... te felicito por tu buen gusto y ver tus cambios en la pagina , se ve super tu blog.
Besitos
Odette
GRACIAS AMIGA!!!!!!
ERES UN SOL....
BESOS
ODETTE
Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado!! Así que desde ahora mismo tienes una seguidora más!!
Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros. En caso que te guste lo que por allí se cuece puedes hacerte seguidora y así compartiremos ideas y comentarios. Un saludo.
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo
Publicar un comentario