jueves, 12 de junio de 2008

Monoyita: Mi máquina de coser

Por fin la compré, fue vernos y enamorarnos.

En la Zofri estaban de oferta porque fui en la semana de la madre (mes de mayo). Habían varios modelos y marcas, al inicio llegué con la idea de comprar una Singer, pero no habían...abundaban las Janome, Brother y Toyota. Me quedé con ésta última, modelo quiltmaster (sueño con hacer un quilt o patch...me alcanzará la vida para lograrlo?) Lo mejor, (aparte del precio) venía con dos regalos: una mesa de extensión y una plancha para el pelo marca G.A.M.A., ya se imaginan lo feliz que me fui a casa.

¿Por qué Monoyita? Porque había que bautizarla y le calzó el nombre como combinación de las palabras máquina y toyota. Cada loca con su tema, jajaja.

Les presento a mi nueva amigui: Monoyita!

3 comentarios:

María Elena dijo...

Hola, te encontré en el blog de Georgina, con esa fantástica máquina atrévete a seguir este SAL. Un abrazo desde Lonquén, María Elena

Alma_vcg dijo...

Hola Verónica:

Buscando información de la quilmaster Toyota, encontre tu blog, yo me la compré ayer y no se ni por donde iniciar.

Como veo que tu post es del año pasado, quería saber como te ha ido con la máquina?, te gusta omo funciona?, has tenido algún problema con ella?

La tuya venía con el manual en español?

Te agradezco mucho si te tomas un tiempo para responderme.

Saludos desde Italia.

Anónimo dijo...

HOLA BUSCANDO DONDE PODÍA BAJAR EL MANUEL ME ENCONTRÉ CON TU PAGINA, TENGO LA MAQUINA MARAVILLOSA PERO SE ME EXTRAVIÓ EL MANUAL, ¿QUISIERA SABER SI TU ME LO PODRÍAS ENVIAR? ¿COMO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO? ¿VIVES EN IQUIQUE? POR QUE YO SI OJALA PUDIESES RESPONDERME.

GRACIAS INES