sábado, 3 de octubre de 2009

Un poquito de mis vacaciones...

Algo de tiempo me ha quedado para las manualidades, ayer comencè a pintar estas cajitas. No crean que las pinté completas, nooooooo....me ayudé con el decoupage... Cristian quiso que hiciera unas cajitas para su mamá y tía ya que mañana partimos a Ovalle, ciudad de la cuarta región de Chile, nos espera un largo viaje de 24 hrs., para "matar" el tiempo, llevo bordado pto cruz y crochet.

Esta hermosa Hadita es para su sobrina de dos años... linda no? Las fotos las he tomado con mi celu, no son de buena calidad, sorry... Cristian ha ido al centro y se ha llevado la cámara.




Las fotos que vienen, son del Valle de Azapa, de un lugar que se llama "El Santuario del Picaflor" o Colibrí, la mayoría de las fotos están en la cámara por tanto, éste es un adelanto.



Sauce llorón







Rezagos de la ramada de fiestas patrias


adivinen dónde esta el picaflor....
Esta es una parcela hermosísima, una familia ariqueña se ha dedicado por completo a la crianza y rescate de esta avecilla tan frágil, que es el segundo más pequeño del mundo. Hay todo un sendero para recorrer en la búsqueda de los nidos y los picaflores vuelan mientras beben de las flores. En el camino se encuentran pavos reales, gallinas y gallos, gansos, chivos, entre otros; una enorme variedad de flores y árboles frutales, habían paltos, chirimoyas, uvas, uffff! vida por donde se mirara. Precioso! Si vienen a Arica, tienen que pasar, es imperdible... queda ubicado en el Km 14 de valle de azapa, al lado de la parcela Los Placeres.
Ya saben que ando alucinada con mi Lucy así que no se van a salvar de ver unas fotitos con ella; la trajimos en el bus, como ya les conté, se portó maravillosamente bien, aquí la prueba:



Durmió todo el rato.... (y yo, chocha, chocha!!!!)


Toda digna en el control de Cuya, sentada con su abuelo.


Regaloneando en casa.

Durmiendo (para variar) con su padre Aslan y el abuelo Cristian.
Mi siguiente reporte desde Ovalle.
Besos a todas,
*vero*

12 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumple !!!!!!!Atrasadooooooooo!!pero te mando un beso desde aca y un cariño.Me encantaron estos perritos el bebito es para abrazarlo todo el diaaaaaaaaaa.Un cariño.Vero

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
me encantan tus últimos trabajos!
te felicito!!
buen viaje!!
y el perrito, cada día más exquisitoooooooooooooooo!!
un abrazo
c@

grass dijo...

hola de nuevo! me encanto tu pequeño perrito esta de verdad hermoso, ah y gracias por escribirme me dio gusto recibir mi primer mensaje.
besos y abrazos

Zully López-Romero dijo...

Hola Vero!!! Gracias por tús fotos, poco a poco voy conociendo más de tú precioso país. Aslan y Lucy Rose están disfrutando mil. Espero tú proxima entrada.

Les envío un abrazo, Zully

sayda dijo...

Hola mi Vero !!! te felicito por el dscanso bien merecido. Las fotos? me han puesto a soñar... ah.....
el bebe esta lindo !!!
un abracito desde Colombia, sayda

mademoisellealex dijo...

oh verito que lindas cositas, no habia venido porque no recibo tus actualizaciones, de verdad no se que ccccc.......pasa con el blog, no se
como ta?como le fue?
besitos grandes y muchos mimitos para sus perritos

Alma_vcg dijo...

Se nota que has disfrutado las vacaciones, muy linda la perrita, hace años yo tuve una minitoy y son unos animales muy dociles y cariñosos.

Saludos

Monica Toledo dijo...

Hola Veronica, estoy encantada con tu blog, los trabajos te quedan hermosos. Disculpa, pero no puedo dejar de preguntarte como consigues los diseños de LHN y CCN. Serias tan amable de decirme si tienes algun contacto te lo agradeceria eternamente. Bueno por ahora los disfruto en tu blog.Muchos cariños.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Uyyyyyy...qué trabajos más bonitos!!!!
Las demás fotos también me han gustado!!!
Besitos

angela dijo...

Vero, me acuerdo de tí siempre cuando el año pasado hicimos el sal de navidad... Tu mascotita es una monada y tus trabajitos estupendos.Un bst.Angela

Rosi dijo...

hola
que preciosidades haces, me gusta todo
tu perrito es igual al mio, igualito, tambien vive como un rey en mi casa
un saludo

hermes silk scarf dijo...

Its heart touchable story!!!!