lunes, 31 de agosto de 2009

*Pinceles, género y aguja*


Ya les conté que el sábado fui a la primera clase de pintura en género. Elegí un diseño de Sue Jernigan de navidad, pero nada de eso les mostraré hoy, será sorpresa.

Para ir a las clases, cosí este estuche para pinceles, usé una de mis telitas favoritas de Debbie Mumm, todo bien combinadito al estilo country.

Y, para no olvidar lo aprendido, el domingo practiqué un diseño de Renné Mullins. No avancé mucho, ya que mi esposo estuvo resfriado y ya saben cómo se ponen, que ven, no me dejes sólo, cuídame, traeme aguita, etc, etc. asi que, bien poco me cundió la tarde...

El diseño es de una muñeca raggedy con una oveja bajo un brazo y en la otra una aguja, quiero hacer, una vez terminada la pintura, un librito de costura, espero quede bien...

Quiero mostrarles también el proyecto angel bordador de Natalie Lymer que hice la semana pasada mientras estuve con licencia, piececito en alto.

Me requete encanto! Este es para mi, ahora estoy en el segundo.

Saludos a todas,

*Vero*

15 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que cositas mas lindas, muy bello todo
besitos grandes

Pili dijo...

Que preciosos trabajos has hecho, la funda para los pinceles es muy práctica para que queden los pinceles bien guardados. El proyecto del angel te quedó divino y la pintura tiene muy buena pinta, ya nos enseñarás los avances.
Besos.

malubo dijo...

Hola Vero, todo divino, que telas mas bonitas, estare atenta a ver como te queda la pintura que tiene muy buena cara, esa es otra de las tantas asignaturas que tengo pendientes.jajaja.
Un abrazo

Ana Belén dijo...

Qué trabajadora y hacendosa, Vero. Me encanta el guarda pinceles, yo los tengo metidos en una cajita y nunca doy a la primera con el que quiero. Algún día a lo mejor me pongo a hacer uno. Lo que llevas pintado de la muñequita y su ovejita tienes una pinta estupenda. Estoy desando ver tus próximos avances.
Besos

tatiana dijo...

vero te felicito tantas cosaS BONITAS QUE ESTAS HACIENDO

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que lindo todo!
el porta pinceles está bello y los proyectos ... prometen!
te felicito
un abrazo
c@

Marta dijo...

¿Eso está pintado? Esta estupendo, me encanta.
Parece tela
Besitos

Marcela dijo...

Hola Vero!!! Paso para ver tus lindos trabajos, me encantó el portapinceles, los colores de las telas country son preciosos!!! Espero que ya andes bien de tu pie, te mando un cariñoso saludo y seguimos en contacto!!!

Aidy dijo...

Hola Vero,

Que bueno ver tus publicaciones nuevamente tan seguido, me encantan tus trabajos, tienes una mano maravillosa. :)

Aidy

María Elena dijo...

Hola Vero,que bueno que estés mejor del pie. Que bonito pintas, se está viendo super la muñeca con la oveja y el bordado también.
Besos y cuidate.

Coté dijo...

Muy linda y práctica la funda de pinceles, y la pintura te está quedando preciosa..

Cariños

LoreLove dijo...

acabo de conocer tu blog y me encanto! te felicito por las cosas tan bonitas que haces!!
besos

Odette dijo...

EXCELENTE AMIGA!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES PORQUE ERES UNA GRAN ARTISTA DEL PINCEL Y DE LA AGUJA, ESPERO VER MUY LUEGO TERMINADO ESE TRABAJO DE PINTURA, Y EL PORTA PINCELES MUY PRACTICO AHORA QUE HAS RETOMADO LA TECNICA.
MONTONES DE BESOS....
ODETTE

margarita dijo...

Recien conozco tu blog ¡¡¡¡¡que lindo y colorido!!!!! como lo haces para poner esas fotitos chicas y el fondo tan lindo¿me podrias ayudar? Yo ya no le pego mucho a esto y me ha costado un mundo hacer mi blog. Chao

birkin handbag dijo...

Thanks for proving such a type of information.