lunes, 20 de julio de 2009

Punto cruz: LHN


El invierno se decidió a llegar; hoy en Iquique ha llovido toooda la tarde. Para la ciudad es un desastre ya que los techos no estan preparados para el agua y las calles tampoco. Hay apagones en varios sectores y la gente no se ve en las calles. Seguro mañana las noticias dirán el número de damnificados.

Gracias a Dios, yo estoy bien resguardada y abrigada. Me encanta la lluvia, el aroma que deja, abrí los ventanales del depto para que entrara la humedad, no hace frío y me senté a escuchar las ruedas de los autos en el agua. Cuando llegué del trabajo preparé unas ricas roscas y me serví unas cuantas con uan taza de tecito...para mi fue mágico, mi momento de relajo.
Ahora les muestro mis bordados.


Este es el "Plant Kindness", quizás el tercer LHN que bordé...lo había olvidado y ordenando mi taller lo encontré todo arrugado, pues ahora si le hice justicia y esta colgado en el living del depto.

El "Watermelon", ya tenía sus días, es rapidísimo y me encantó el resultado. Aún espera un marco, no he encontrado del tamaño adecuado.

Finalmente el "Strawberry House", que por segunda vez lo bordo ya que el anterior Cristian me lo pidió para regalarlo a su prima. Ahora lo hice en un lino bien rústico. También esta a la espera de un marco bonito.

Un abrazote a todas, gracias por su compañía a través de los mensajitos.


9 comentarios:

locuasia dijo...

Hola Veronica,
Que lindos trabajos de punto haces, espero algun dia lograr lo mismo :)
Como haces punto de cruz en lino? Perdon por sonar tan ignorante pero siempre he usado tela Aida y me encantaria experimentar con otra tela pero no se como se logran contar los espacios en un material que no tenga hoyitos :)
Gracias de antemano por tu gentileza, que tengas una linda semana!
Saludos desde Mexico ~

Liza dijo...

Hoy vi las noticias y me rei mucho cuando comprobé que tal como decías en tu blog, había inundaciones en Iquique. Increíble, porque aquí en Temuco llueve todo el año, imagínate que anoche también llovió y hoy en la mañana está todo seco, como si no hubiera pasado nada.
Yo visité Iquique hace unos años y me gustó mucho, lo encontré muy moderno y grande,
Un abrazo y gracias por ser tan generosa y compartir tus secretos, me ayudas mucho con mis proyectos, y también me inspiras un montón.
Liza.

Carola Nickel dijo...

Hola veronica,me encanta tu blog y sobre todo lo que realizas, soy Carola y tb vivo en Chile,en Concepción,pero al contrario tuyo me carga la lluvia sera porque aqui el agua cae con balde y se inunda todo,me encantaria que me contaras como se participa en los Sal, soy nueva en esto y no entiendo como se hace,si puedes escribeme a mi mail: nickel@123mail.cl o visitame en mi blog, un abrazo. Carola Nickel

Carola Nickel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salomé dijo...

preciosos todos,me encantan los diseños de LHN!

CieloMagenta dijo...

De verdad, insisto! me encantan las cositas que haces! tanto detalle y tan bien terminadas!
Y ese momento mágico... te juro que al leer lo que escribiste me imaginé todo y dije, ¡qué rico! jejeje, BESITOS REVOLOTEANTES!

Lina maria camacho dijo...

Hola vero tiempos sin visitarte stan muy lindos tus bordados te felicito tienes unas manos !!!!!!!beoso Lina

Gabriela dijo...

hOLA vERO!!, HOY AMANECIO, TODONEVADO, ASI ES QUE QUE MEJOR PROGRAMA QUE VISITAR A LAS AMIGAS CIBERNETICAS. mE HA ENCANTAO TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO ULTIMAMENTE.hAY VECES QUE DEJO PASAR UNOS DIAS PARA VISITARLAS, ASI TENGO MÁS PARA VER.eSOS BORDADOS SON DIVINOS, TE HAN MANDADO LOS PATRONES LOS CONSEGUISTE EN INTERNET?, ME FACINAN.(FASCINAN). eSROS DIAS SON ESPECIALES PARA HACER COSAS, O BLOGGUEAR, NO?.BESOTES

Ana Ruggeri dijo...

Que bellezas, Vero!!!!