jueves, 5 de marzo de 2009

De todo un poco

Nuevamente el tiempo pasa volando y me pilla desprevenida...

Mi vida de adulta, abarrotada de trabajo y con poca iniciativa para generar cambios... a veces quiero que paren el mundo, para bajar y encerrarme en mi cuartito de manualidades a crear... pero lo cotidiano demanda más fuerte y a silenciado a la niña que cose, borda, inventa y juega.

Hay momentos de luz, de intercambios sociales, regalos, sueños y la he pasado muy bien. Por otro lado siento el cariño de amigas blogueras y en persona, Odette y Elda, buenísimas amigas de tecito, café, juguito, cositas ricas, de vida, de familia, en fin, ya son parte de mi cotidianeidad, las quiero mucho!

Espero que este año venga con más tiempo para mí, he rechazado hacer clases y quedarme sólo con el hospital, eso me dejará libre para repartir el día entre la mujer que acoge al necesitado y la que acoge su propia necesidad de volcar su mundo interno al externo...
En fin, basta de diarios de vida y vamos a lo entretenido!

He hecho un pie de maracuyá o passion fruit que ha quedado delicioso! y como no podía comerlo solita, vinieron a ayudarme Odette y Elda. Se quemó un poquito el merengue por estar ostentando mis telas nuevas con Odette, pero igual quedó mmmmm, rico!





Si gustan la receta, pues me dejan un comentario y la subo al siguiente post.

Lo mismo con la de este brownie, que hice para el día de los enamorados con forma de corazón, of course!



Pasando a otro tema, mi amiga Odette, me trajo estos hermosos regalitos para que me entusiasme a retomar mis obritas de arte: telita, alitas y un dulce corazón- toma ollas para mi cocina. Gracias amiga, eres un sol!

Y la verdad es que ha funcionado porque, en el último viaje a Arica de este finde me traje estas telitas para mi colección...


Y, ya que todas han lucido la última revis de tilda cuando les ha llegado, yo no me quiero quedar atrás y quiero lucir mi última adquisición. Gracias a Isabel, puedo darme este gustito ya que amablemente y con un montón de paciencia me ayudó a conseguirla.

siiiiii, por fin ya esta en casa!


Y tan dulce es su corazón que junto con esta preciosidad, me ha enviado de regalo dos maravillosísimas telas originales de tilda y patrones de stitcheries; cómo no voy a regresar a full con tanto incentivo???? por lo pronto quiero comenzar haciendo este espantapájaros que me ha robado el corazón!


Alguna querrá hacerlo conmigo? me avisan para organizar algo...
Finalmente, en estas dos semanas he logrado un bordadito que esta dedicado a una personita especial, por lo que les muestro un pedacito del cómo va... sorry por la mala calidad de la foto pero ésa era la intención, que no se viera bien....

La vista desde mi depto...

Cariños a todas,

Vero

14 comentarios:

Gaby dijo...

vaya que has estado ocupada!!!
muero por probar el ese pie de maracuya y el brownie de chocolate!!!

te mando un enorme abrazo de oso

Erika dijo...

Vero te he extranado, gracias por tus mensajes en mi blog, claro que les platicare el paso a paso de como estoy haciendo estos abanicos que al parecer no estan tan dificil como me los pintaban. Tambien que bueno que Odette ya te levanto el animo y ya sabes que yo me apunto con cualquier nuevo projecto que tengas ja ja ja. Tambien tengo algo para ti pero necesito que me mandes la direccion de tu correo para que lo puedas recibir ok. Cuidate mucho
Erika
Las recetas tambien que vengan como desearia tener maracuya aqui pero pues no tenemos fresco pero si me dices como prepararlo talves me encuantre alguna tienda especializada en donde la vendan.

la chio dijo...

hola vero!
la verdad se extraña mucho ver las cositas lindas que haces!
porsupuesto que me prendo para acompañarte haciendo el espantapajaros tilda! es hermoso como todo lo tilda! te acompaño! avisame por favos si lo haces como un sal..
un beso
la chio

anamarin dijo...

Vero de visita que rico todo y las compras y regalitos que decirte. Espero ver que haces con estas maravillas de telas.
Que tengas un buen fin de semana.

Besos.

SOFIASOL dijo...

Que ocupada estuviste!!! y las dudas de la vida cotidiana son habituales. Dejale siempre un lugar a la creativa, por favor no la escondas nunca!!!! besos!!!

SOFIASOL dijo...

Y si yo quiero hacer el espantapajaros tambien, si podes me gustaria que me mandaras un mail contandome donde y como compraste los libros tilda, porque aca en argentina y en el sur no se como puedo hacerlo, besos!!!!

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Vero, me has dejado apabuyada con tanta información, espero que no me olvide de nada.
Los pasteles,mmmmm, que buena pinta, los dos, el de maracuya y el brownie, ya nos pasaras las recetas.
El espantapajaros? un SAl? me apunto, ya sabes, me retrasare un poquitin, es que con tanta faena, no puede ser de otra manera, pero es que presentais unos proyectos tan divinos, que quien se resiste!!
Bueno corazón, que hagas muchos trabajitos con todas esas telas, y que disfrutes mucho el libro de Tilda.
Besos.

CieloMagenta dijo...

Yo todavía no soy tan mujer, porque no quiero dejar de ser niña... es una obligacion crecer? yo también quisiera quedarme en casa y tener tiempo sólo para las manualidades, mis gatos y mi amor... pero no se puede! en fin, tu sigue con esas pilas puestas y a trabajar se ha dicho! BESITOS REVOLOTEANTES!

Anónimo dijo...

Hola Vero!! si llegas a ver este comentario me dara gusto saberlo, me inicio en esto del blog y estoy aprendiendo, Quiero decirte que eres una musa de inspiración para mis manualidades aportas mucho y haces unas cosas bellas .inicie con un perrito scotty que ya pondre la foto no se deja..por todo gracias..

Aidy dijo...

VEro, si que te hemos extrañado, me encantan tus trabajos me encanta.............me encanta todo, el brownie, el espantapájoros, los libros tilda, todo, lástima que en Ecuador no los pueda conseguir, pero gracias al internet y al hogar de tilda, ya tengo los tengo, aunque sea electronicemente....si haces un SAL con el espantapájaros yo me apunto, creo que tengo un par de horas libres entre las 3 y las 5 de la mañana........
Bss
Aida

Andrea dijo...

Hola Vero, yo tambien con el tema del comienzo de clases creo que me espera un año, diferente, pero bueno los niños crecen y hay que acompañar ese crecimiento.
Que buena pinta tu torta!!!!.
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea

Pili dijo...

Bonitos regalitos, compras y los pasteles se ven deliciosos.
Si te decides a hacer el espantapájaros cuenta conmigo!!
Apuntame ok?
Besos.

La Hormiga dijo...

Vero!!! necesito ayuda y sé que puedo confiar en ti....resulta que te envie un mensaje y salió como anonimo...y he tratado de ver mi blog y no puedo salir de escritorio......help me!!!me llamo sonia mi correo es ross_994@hotmail.com. inicio en esto de los blogs....ayuda desesperada...!!! gracias.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho tu blog, y me siento tan identificada con tus palabras, me hace tan bien que hay gente linda en el mundo...
gracias por estr aqui
Marci
larondademarci.blogspot.com