domingo, 2 de noviembre de 2008

UFO's y clarines

Este fin de semana he tratado de sacar estos trabajos tilda inconlusos.

Otra vez déficit atencional, jajajaja!
Abajo una foto de los clarines que planté hace dos semanas aprox. del intercambio de primavera organizado por Claudia. Hoy le tomé otra fotografía, ha crecido mucho mi plantita, ya la verán.

Abrazos a todas y lindo domingo!

Vero

10 comentarios:

DIDI dijo...

Hola! Pues merece la pena que acabes esas dos labores porque tienen buena pinta!!

Otra cosa es que no sé lo que son los clarines, o sea que espero que lo que salga de la maceta no sea peligroso por tu bien, jj

Biquiños

Odette dijo...

Hola Veri...pasa por mi blog amiga hay algo interesante esperando por ti...va con mucho cariño...porque cada dia te superas mas y mas.
Un abrazo grandote .
Odette

zita dijo...

asi que deficit atencional le llamas ahora........jejejejejejejejeje, bueno , cuando te lleguen las ganas de terminarlos no habra nada que te lo impida.
Si, todo a ultima hora, es que en casa no hay niños y nadie se acordo del famoso halloween, como es una fiesta importada.......jejejejejeje.
Hay vero,por mas que miraba la foto del macetero no veia por ninguna parte un clarinete, y luego pense, alguien se lo saco y coloco un letrero, seguro que ahi deja su instrumento musical, cada cual guarda sus cosas donde quiere y como quiere,- pense yo- hasta que el perla me saco de mi error , es una planta.

!!kiss !!

Claudia dijo...

Vamos a ver como das termino a todo, los clarines van bien encaminados, que no sufran de sequía por que cuando brotan es cuando más necesitan de agua, así que a mirarlos todos los días para que crezcan sin problemas, cariños para ti.

Claudia... dijo...

ayyyyssssssss a mi em ha pasado eso que dejo trabajos inconclusos claro que a mi muchas veces me da mucha lñata terminarlos...quiero ver los tuyos como seran...jijiijij
los clarines no los conozco asi que estare atenta a ir viendo su crecimiento...
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Patry Loop dijo...

Eii tienen buena pinta esos dos muñequitos!!

Mae dijo...

Uyy que lindo ,te han brotado ya!.. y verás que rico perfumaran tu hogar. Y bueno, ya terminarás las labores pendientes.
Un abrazo.
Mae

BrujaCanela dijo...

Hola Verito!!
Ahh termina pronto esos tildas ya quiero verlos jaja!!!
Tus clarines veras q pronto van creciendo aca hace como 3 semanas mi mamá panto en una maceta y ya estan bastante creciditos!!!

Ahh me olvidaba .. te envie un pequeño presente con Elda .. espero te lo dé pronto .. disculpa lo poquito pero de todas formas quise mandarte aunq fuera algo .. al igual q a nitza.

Besos!!!

trelly dijo...

no terminar eso sería un pecado!!!!! por lo menos la ovejita....con lo que a mi me gusta! bicos

Grifea dijo...

Ciao Veronica, tantissimi complimenti per il blog. Mi chiamo Silvana,ho visto che hai realizzato la rana, dovrei farla anche io sono che dato che per me è la prima volta che faccio qualcosa di tilda, volevo chiederti un aiuto... potresti mettere un passo a passo? Come faccio a farla di due colori diversi???
Ti lascio la mia email nel caso ti servisse se hai intenzione di aiutarmi. Grazie tantissimo.
venere696@gmail.com