domingo, 31 de agosto de 2008

El antes y después de Aslan



Mi bebé Aslan hoy fue víctima del agua y tijeras!!!!!!!!!!!


Ya estaba muy feo, chascón y negrito...


Ha quedado divino (según yo), con su nuevo look de primavera (que ya se viene con todo) ... me falta repasarle las patitas y queda listo para pasear con el papá.


Siempre sale con sus ojitos cerrados, el flash de la máquina le incomoda....


Le he enviado las fotos a mi mamá y me ha retado por dejarle tan corto su pelo, me dice que le dará frío, pero yo le he contestado que tiene solución, le pongo uno de los abriguitos confeccionados por mi y ya... asunto arreglado. Él no ha reclamado, esta feliz porque, ahora que esta limpio, lo han piropeado más.


Qué vida de perros no?


3 comentarios:

Andrea dijo...

Vero me muero!!!!! que divino!!!, si parece una ovejita esquilada!!!!
Me encanto Aslan, con pelo y sin pelo!!
Te mando un beso grande, y que tengas un lindo fin de semana.
Andrea

BrujaCanela dijo...

Hoooooooooooooola Veritoo!! tanto tiempo... gracias por pasarte por mi blog .. oye Aslan ha quedado de lujo jiji! por aca canela tbn se fue de perruqueria jaja qudo Divine!!

Te dejo un abrazote!!

Nos vemos

Maricel dijo...

verito amiga mia, aslan quedó de lo más guapo... te cuento que también estoy en el inter de chilenas y pasé a saludarte
cariños,
maricel

ah, también somos amigas en multiply...