miércoles, 16 de julio de 2008

Mi primera Revista tiLdA

A comienzos de mes llegó mi hermosa revis de Tilda Crafting Springtime Gifts, qué maravilla!!!!!



Cuesta tanto conseguir estos tesoros en Chile, pero ya ven, cuando se quiere, se puede.


Pronto a llegar a mis manos Tilda hus, mi favorita entre todas!!!!!

Veremos si llega también la de Navidad, Crafting christmas gifts.

Un abrazo a todas

Vero

6 comentarios:

Odette dijo...

Si tu revista es muy bonita, con ese libro nadie puede quedar indiferente y no darle ganas de trabajar en alguna cosita, todos sus proyectos son hermosos, y se que le sacaras el jugo amiga, y como trabajas muy bien todo te va a salir perfecto.
Cariños Odette

PATRICIA dijo...

Hola, por favor, me podrías decir donde has conseguido la revista? Me encantan las Tildas y no encuentro revistas ni patrones por ningún lado. Me podrías informar o facilitar algo? Un millón de gracias. FELIZ 2009. Mi correo es: patricia037@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Verónica!, deseo felicitarte por tu blog que es encantador y por tu habilidad para hacer cosas bonitas. Muchas felicitaciones!.
Al igual que a muchas, tampoco consigo las revistas TILDA, si sos tan amable, ¿podrías decirme cómo lo has logrado?... te lo agradezco mucho!.
Un beso grande y éxitos!!!!
Gaby
agamar2000@msn.com

paticia dijo...

HOLA VERONICA!Me gustaría si podrías informarme donde conseguir las revistas de labores de Tilda, ya que hace mucho que las conozco pero nunca tuve acceso a ellas. Muc
has gracias.

mariela dijo...

hola vero, como estas? me sumo a lo que dicen las chicas, como hiciste para conseguirlas, aca donde vivo no veo esas revistas y quizas tenga que mandar a pedir a algun lado.
Te mando un beso grande y gracias

Paz dijo...

Hola, podrìas decirme dònde conseguiste la revista y cuànto te costò?
Muchas gracias,!!