Les había contado que comenzaba un curso de pintura en género, ya lo he terminado y creo que ya estoy pintando bien (lo bueno es que la profe también lo piensa así), aunque debo seguir practicando para que no olvide. Me sirvieron mis tiempos de pintura en madera y por supuesto seguí en el estilo country.
El trabajito que comencé allá por agosto fue este viejito pascuero, diseño de Sue Jernigan. Este es el resultado de la primera clase:

Lo terminé hace un mes atrás, pero hoy le di costura a su forma final, una botita navideña, les gusta?

A mi, me parece hermosa la idea de combinar los géneros con la pintura, ya verán mis próximos dos trabajitos, me los reservo para sorprenderlas el fin de semana.

Este colgante es de los tiempos de la pintura country, que tengo abandonada por la fiebre del patchwork que me dio hace un año y medio, más o menos.


Por otro lado, la casa ya esta decorada de Navidad, se ve tan alegre, me siento en las noches a ver el arbolito y sus lucecitas, traté de fotografiar a los niños junto al árbol, Aslan se quedó quietecito pero Lucy....ay! no se dejó...es una cachorra inquieta, pero muy cariñosa...


Lucy ya tiene 4 meses, es de lo más dulce, pero es traviesa, pillina, le gusta que la lleven en brazos a pasear, le ladra a los perros grandes (tiene delirios de grandeza), le muerde las orejas a Aslan y es glotona y le carga bañarse, tengo que estar pendiente de ella, de peinarla y entretenerla, su comida favorita es el pollo, digna hija de su padre Aslan.

Aquí esta mi niña, en su tardío primer baño, quedé entera mojada. Acá abajo reposando en el living la fresca.

Está linda, cierto?

Les contaré que anduve por Santiago en noviembre y por Arica la semana pasada, me traje unas reglas de patch y por supuesto generitos. Por fin compré agujas para punto cruz, ya no me quedaba ninguna asi que llegando me puse a bordar, en el próximo post les muestro mi cuadrito navideño.
Desde ayer estoy con licencia médica en la casa... una faringo-amigdalitis aguda me tiene a medias... pero el tiempo en casa me ha servido para ir terminando mis ufos navideños y retomar el blog...El trabajo me tiene estresada, mi cabello se cae por montones, debo tener bajas mis defensas, pero bueno, me enfermé y tengo la próxima semana unos dias de descanso por tanto ya no regreso hasta el lunes 28 a la oficina.... EHHHH!
Tienen algún secreto contra la caída del cabello?

Un abrazo a todas,
Vero